Recreos de terror en el IES Monterroso

Con motivo de la celebración del Mes del Terror y la fiesta de Halloween, la Biblioteca del IES Monterroso ha organziado una serie de actividades encaminadas a fomentar la lectura del género de terror entre nuestro alumnado. Una de estas actividades ha sido el «Cine de terror» que ha tenido lugar durante los recreos de los días 28, 29 y 30 de octubre en la biblioteca del centro, y en la que han participado más de 60 alumnos y alumnas de 1°y 2° de ESO.

Estas sesiones, en las que se han proyectado varios cortos terroríficos, han sido amenizadas además con las caracterizaciones y recreaciones teatrales de clásicos de terror realizadas por los profesores D. José Luis Usero y Dña. María del Mar Berlanga.

Desde la Biblioteca del IES Monterroso estamos muy contentos con la aceptación de esta actividad ¡¡Muchas gracias a todos por participar!!