Proyectos de aula

Las siguientes páginas han sido creadas por profesores de nuestro IES. En cada una de ellas se detallan las actividades y cuentan con material descargable.
  • ¿Quien es quien?  Actividad con motivo de la celebración del 8 de marzo de 2019. Los alumnos de plástica, informática, tecnología, lengua, matemáticas han realizado los tableros y te invitan a jugar con ellos.
    Quien en quien

• Actividades del 11 de febrero. “Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia” publicadas en la web oficial. Cuenta con todo el  material en formato descargable.

Ellas cuentan. 2018-2019

No te limites. 2017-2018

• ARCONTE: ABP Interdisciplinar para 3º PMAR. Recorrido por la historia de los Tatuajes y los grafitis. Incluye las fichas para la exposición en la semana de la investigación en internet.

Arconte Libro de actividades.

• IOCARI: ABP interdisciplinar para 3º ESO- PMAR. Recorrido por la historia del Juego. Incluye las fichas para la exposición en la semana de la creatividad.

Libro actividades IOCARI

• “Tatuajes y gafitis” ABP para estudiar los tatuajes y los grafitis en la Prehistoria, Antiguo Egipto, Grecia y Roma. 3º ESO PMAR.

GrafoTatoo

• Actividades del 8 de marzo. ¿Es sexista la tecnología?. Para la ESO y bachillerato. Año 2017-2018

8 de marzo. 2017-2018

• “Las niñas en las TIC” web presentada al concurso del mismo nombre por los alumnos de 4º ESO (TIC). Año 2017-2018.

Profesiones con futuro