Halloween

Durante esta semana, diferentes Departamentos desarrollarán actividades didácticas en nuestro Centro, con motivo de la conmemoración de la Semana del Terror y Halloween:

Los alumnos y alumnas que cursan la materia de «Taller de Teatro», harán varias representaciones: «Una guija con sorpresa», «El Baile de las Katrinas» y una muestra de teatro itinerante a partir de una adaptación de «El estudiante de Salamanca», que dará comienzo en el vestíbulo del centro y concluirá en la biblioteca.

Se ha organizado también, un «maratón de lecturas de terror» en nuestra sala «Julio Pérez Santander».

El Departamento de Tecnología e Informática, crearán libros de recetas, pociones y curiosidades de Halloween. Además de decorar los pasillos con sus esqueletos

Sin duda…¡lo pasaremos de miedo!