16 de diciembre

Dentro de las actividades programadas en nuestro centro para conmemorar el Día de la Lectura en Andalucía, el equipo de la biblioteca propone que, el próximo viernes 16 de diciembre, dediquemos unos minutos a la lectura en el aula.

La idea consiste en dejar por un rato las tareas cotidianas de una mañana de trabajo para concentrarse, aunque solo sean 15 minutos, en alguna lectura apetecible. Dejamos a criterio de los participantes la elección de los textos, aunque pedimos que se haga la lectura de manera individual y silenciosa.

Este año no sonará el timbre de manera especial para señalar el comienzo. A tercera hora- en torno a las 10:55-, los profesores que se encuentren dando clases únicamente tendrán que asegurarse de que el alumnado dispone de un libro, revistas…

Pedimos a todos los compañeros interesados en participar que difundan esta actividad a fin de que el alumnado pueda retirar ejemplares de la biblioteca o traerlos de casa.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.