Encuentro literario con Estela del Carmen Vílchez Jiménez

El pasado día 16 de mayo, la alumna de 2º de Bachillerato, Estela del Carmen Vílchez Jiménez, autora del libro Los días que estarás conmigo, aun sin estar, estuvo en la biblioteca con un grupo de alumnos de tercero de ESO.  El libro, publicado este año por la editorial Mitad Doble, ya había sido presentado en el Centro Cultural Padre Manuel en el mes de febrero.

La autora habló de sus gustos lectores y de su afición por la escritura. Explicó cómo hace unos años decidió escribir sus historias en una aplicación del móvil y cómo surgió la idea de publicar esta obra. Los alumnos de 3º, entre los que hay varias escritoras, quedaron encantados con las confidencias de esta joven escritora, a la que formularon muchas cuestiones y pidieron consejo.