La discreta enamorada

El pasado miércoles 26 de abril, nuestro alumnado de 3º de ESO y 1º de Bachillerato asistió, en la Sala Unicaja de Conciertos M.ª Cristina de Málaga, a la representación de La discreta enamorada, clásica comedia de enredo de Lope de Vega.

Tras su fantástica puesta en escena por parte de la compañía Regenta Teatro, nuestro alumnado participó en un animado coloquio con los actores para, seguidamente, dirigirse por grupos a la visita de la Alcazaba, en el caso de los alumnos de 3º de ESO, y el  Museo Pompidou en el caso de los de 1º de Bachillerato.

Después de disponer de algún tiempo libre, por la tarde nos reunimos de nuevo con nuestro alumnado de 3º de ESO para realizar la visita del Museo de Málaga, completando así una magnífica jornada en nuestra bella capital de provincia.

Ilustro la noticia con algunas imágenes de este día tan especial.