Visita cultural a Málaga

El pasado miércoles, 8 de febrero, 100 alumnos de 3 de ESO y de 1 Bachillerato asistieron a la representación de la obra Lázaro de Tormes, a cargo de la compañía Abulaga teatro, en el Teatro Cánovas, dentro del «XXVI Ciclo de Teatro, Música, Danza y Flamenco para Jóvenes».

Los alumnos, que previamente se habían acercado a esta obra, quedaron fascinados con el trabajo del actor que, durante una hora, interpretó a Lázaro y recreó íntegramente El lazarillo de Tormes.

Fue un día intenso para estos alumnos, ya que los alumnos de Bachillerato completaron la jornada con la visita al Museo de Málaga, en el Palacio de la Aduana, abierto al público desde el pasado mes de diciembre.

Los alumnos de 3º de ESO, por su parte, disfrutaron de una visita guiada al Teatro Romano, y también pudieron visitar el Centro de Arte Contemporáneo –CAC- y disfrutaron contemplando la exposición de la obra de Mark Ryden.