Cuestionarios de Ejecución del Fondo Social Europeo Plus

El Fondo Social Europeo Plus (FSE+) es el principal instrumento de la Unión Europea destinado a invertir en las personas, contribuyendo de manera significativa a la política educativa y de formación de la UE, que en nuestro centro financia actuaciones relacionada con el programa PROA, el Plan de BIlingüismo y el transporte escolar entre otras.

A través de la plataforma iPASEN, y a partir de la primera semana de junio, se realizarán envíos masivos de los Cuestionarios de Ejecución del Fondo Social Europeo Plus de los cursos 2022-2023 y 2023-2024, no cumplimentados hasta la fecha. Dada su importancia, se ruega la máxima diligencia para cumplir con este trámite.

Los cuestionarios deben cumplimentarse a través del enlace web recibido en iPASEN.

Deberán cumplimentarlo los tutores legales del alumnado menor de 16 años, así como los alumnos/as con edad mayor o igual a 16 años.