Excursión a Isla Mágica [Actualizado]

Se está organizando desde el centro una visita al Parque Isla Mágica, en la que podrán participar los grupos de 1º y 2º de la ESO

1º de la ESO realizará la visita el día 4 de Junio y 2º de ESO, el día 5 de Junio, coincidiendo con el periodo de selectividad, para minimizar el impacto con la actividad lectiva.

El alumnado que haya acumulado partes graves de convivencia o haya sido expulsado, puede ser excluído de la actividad.

La actividad tiene un coste de 40 €, que los alumnos participantes tendrán que abonar a sus respectivos tutores dado el volumen de participantes y la necesidad de reservar con cierta antelación.

El AMPA bonificará a las familias socias, 3 € de la actividad, que se devolverán posteriormente.

El precio incluye el transporte y la entrada al parque Isla Mágica.

Se recomienda que lleven un bocadillo para comer algo antes de entrar al parque y protector solar.

El almuerzo no está incluido.

Para esta visita, saldremos desde la calle posterior al instituto (subida al auditorio Felipe VI)l a las 8:15h. La hora de vuelta está aún por determinar, pero saldremos de Sevilla, rumbo a casa alrededor de las 18:00h.

Cuando dispongamos del listado exacto del alumnado participante, enviaremos a las familias las autorizaciones correspondientes, con toda la información.