Celebración de la Water Week

Parte del profesorado bilingüe de distintas materias han constituido un Grupo de Trabajo sobre metodología AICLE y Aprendizaje Basado en Proyectos coordinado, dentro del Plan de Bilingüismo del Centro, por Dña. María Martín Fernández.

El eje temático elegido este curso ha sido el agua, realizando los alumnos de distintos grupos diversas tareas relacionadas con ello, la concienciación sobre la importancia del agua en nuestras vidas y distintos procesos y usos, así como formas de reducir nuestro consumo y proteger nuestros océanos, ríos y acuíferos. Profesorado de materias tales como Matemáticas, Biología, Física y Química, Música, Inglés y Ciclo Formativo de Turismo  han participado en este Proyecto cuya culminación ha sido la celebración de la 'Water Week' del 22 al 26 de abril, con una exposición de los productos finales en el Hall de Centro, así como también exposiciones de sus trabajos por parte de los alumnos del ciclo de Turismo y de otros grupos de la ESO.