VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜISTICA A NEWCASTLE [Actualizado]

El departamento de inglés organiza por segundo año consecutivo un viaje de inmersión lingüistica. Este año el destino elegido ha sido Newcastle (Inglaterra) y tendrá lugar entre los días 29 de enero y 5 de febrero.

Se trata de un viaje cultural, de una semana de duración, en el que el alumnado de PRIMERO DE BACHILLERATO tendrá la oportunidad de visitar varias ciudades emblemáticas de Inglaterra y de recibir clases de inglés enfocadas a la comunicación e interacción oral.

Toda la información relativa al viaje está ya al alcance de los alumnos a través de un enlace que ya se les ha proporcionado.

Por otra parte, el miércoles 18 de octubre a las 17 horas tendrá lugar una reunión informativa en el aula magna del centro para familias y alumnos, destinada unicamente al alumnado que ha rellenado el formulario de inscripción en el plazo establecido.

El enlace con toda la información relativa al viaje es el siguiente: