Actos de Graduación curso 2023

En nombre de toda la comunidad educativa del IES Monterroso tenemos el placer de invitarles al Acto de Graduación del curso 2023 que se celebrará en el Auditorio Felipe VI de nuestra localidad, el día 22 de Junio.

Dado el volumen de alumnado de los distintos niveles y con el objetivo de que puedan estar acompañados por sus familiares, dicho acto se ha dividido en cuatro sesiones:

• 17:00 h se gradúan los alumnos de 4º de la ESO D, E y F junto con los alumnos de FPGB
  • 18:30 h se gradúan los alumnos de 4º de la ESO A, B, C
  • 20:00 h se gradúan los alumnos de 2º de Bachillerato A, B y C
  • 21:30 h se gradúan los alumnos de 2º de Bachillerato D, E y F junto con los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Se ruega llegar con antelación para que el acto pueda comenzar a la hora prevista.

Las entradas son numeradas y los alumnos ya pueden disponer de ellas.

¡Enhorabuena a todos nuestros graduados!