TSAF MONTERROSO - Curso 2022/23 [Actualizado]

Nos ilusiona compartir con vosotros un breve resumen con algunas de las actividades, clases y prácticas realizadas por nuestra I promoción del ciclo Técnico Superior en Acondicionamiento Físico.
Además, queremos agradecer a las entidades y empresas colaboradoras su interés y dedicación hacia el alumnado del IES Monterroso.

También nos gustaría recordaros que la preinscripción a este ciclo superior de formación profesional, se podrá hacer del 15 al 30 de junio de 2023, a través de la secretaria virtual de la Junta de Andalucía, para lo que necesitarán la clave iANDE, la cual pueden pedir en nuestro centro en persona, o por correo electrónico a adminitracion@iesmonterroso.org, incluyendo foto de su DNI y número de teléfono.