Visita al hotel Anantara Villapadierna

El pasado jueves 18 de mayo, los alumnos del ciclo de GIAT del IES Monterroso, realizaron su última visita del curso 2022-23 a uno de los resorts más emblemáticos y lujosos de la Costa del Sol. Se trata del Hotel Antara Villapadierna, que pertenece a la cadena “Leading hotel of the World” que reune a los hoteles más emblemáticos y lujosos del mundo.
Los alumnos recibieron los consejos y asesoramiento del Director del establecimiento, Jorge Manzur, quien comenzó la visita con una charla muy interesante.
En la actualidad hay dos ex alumnas del ciclo contratadas en el Hotel Villapadierna.
Rebeca, que se encontraba en la recepción en ese momento, se acercó a nosotros en la despedida y muy amablemente asesoró y animó a los alumnos en su futuro profesional.
Una experiencia más que acerca a los alumnos a la realidad del Turismo en nuestra zona y aumenta su motivación por comenzar a trabajar en el sector.