Solicitud del título de Formación Profesional

Para aquellos alumnos que han finalizado sus estudios de Formación Profesional, es necesaria la solicitud para obtener el título correspondiente y en este caso deben seguir los siguientes pasos:

1. Hacer clic en el siguiente enlace:
    Impreso para solicitar el título de Formación Profesional
  2. Rellenar todos los campos del impreso. El documento tiene varios apartados:
    -Obligado al pago. Son los datos generales del alumno: nombre, DNI, domicilio fiscal, tlf.,... (Dejar en
    blanco RAZÓN SOCIAL).
    -Datos generales. Son los referentes al pago de la tasa. Muy importante tener en cuenta lo siguiente:
    - Marcar AUTOLIQUIDACIÓN
    - Poner en el cuadro justamente de debajo, según corresponda: SOLICITUD TÍTULO TÉCNICO FP/
    TÉCNICO SUPERIOR FP
    - Poner la fecha del día en el que se haga como FECHA DE DEVENGO.
    - En TOTAL A INGRESAR poner la cantidad que corresponda:
    - Tarifa normal: 22,38 € (Técnico), 54,97 € (Técnico Superior).
    - Familia Numerosa General: 11,19 € (Técnico), 27,49 € (Técnico Superior).
    - Familia Numerosa Especial: 0 €.
    - En CÓDIGO TERRITORIAL introducir este número alfanumérico: ED29C4
    - En CONCEPTO DE PAGO poner el siguiente número: 0049
    - Liquidación anexa. No hay nada que rellenar aquí.
    - Responsable solidario. No hay nada que rellenar aquí.
  3. VALIDAR la operación (margen superior derecho de la pantalla).
  4. Imprimir el documento (sale por triplicado) e ir a la entidad bancaria para proceder al pago.
  5. Una vez pagada la tasa en el banco, venir al centro y entregar las dos copias restantes selladas por el
    banco, junto con una fotocopia del DNI (además de fotocopia de la tarjeta de F.N., en su caso).