Instrucción sobre la conmemoración del día del Flamenco en los Centros Educativos [Actualizado]

Con motivo de la declaración del 16 de noviembre como Día del Flamenco en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Acuerdo del 15 de noviembre del Consejo de Gobierno), todos los centros, no universitarios, sostenidos con fondos públicos, deberán prever y desarrollar actividades con el alumnado con motivo de la conmemoración de este día.

Para ello, la Consejería ha publicado la Instrucción de 9 de noviembre de 2022 de aplicación en los Centros Educativos Andaluces.

En nuestro centro, contaremos ese día con actividades organizadas por el Departamento de Música junto con la colaboración de compañeros/as de otros seminarios (Dª Silvia Luna, Dª Nazaret Garrido...), alumnado y con intervenciones de gala por parte de Ana Fargas y Gema "La Milana".