Matriculación en Ciclos Formativos de Grado Básico

Ciclos Formativos de Grado Básico

El 18 de julio se publicó el listado de los alumnos admitidos en la segunda adjudicación en los  Ciclos Formativos de Grado Básico:

Segunda adjudicación de ciclos formativos de Grádo Básico.

Desde el día 19 y hasta el 22 de julio se debe proceder a la matrícula en caso de haber sido admitido, a través del siguiente enlace.

Matrícula en Ciclos Formativos de Grado Básico

Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior

El 12 de julio se realizó la primera adjudicación de estos ciclos, que puede consultarse en el siguiente enlace:

Primera adjudicación de solicitantes de Oferta Completa de Ciclos Formativos (Grado Medio y Grado Superior).

La formalización de la Matrícula o reserva a través de la secretaría virtual puede realizarse entre los días 13 y 18 de julio a través de los siguientes enlaces:

Sobre de Matrícula Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional

Sobre de Matrícula Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional

Si no se formaliza matricula ni reserva, el alumnado quedará excluido del procedimiento y no participará en la 2º Adjudicación.

El alumnado con Reserva en esta primera Adjudicación seguirá participando en la 2º con posibilidad de obtener una plaza en una petición mejor.