¿Eres esteponera y trabajas en el ámbito de las ciencias?...lee con atención [Actualizado]

Un grupo de alumnas de primer curso de bachillerato va a elaborar un proyecto para el que necesitarán la ayuda de la comunidad educativa.

Concretamente, deben encontrar mujeres de Estepona que hayan estudiado y estén trabajando o lo hayan hecho en algún empleo relacionado con las áreas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte o matemáticas).

Se llevaría a cabo una entrevista, para posteriormente  crear nuestra propia "wikipedia" con la biografía recopilada, y que sirvan de ejemplo y referencia a las futuras generaciones de alumnos y alumnas. Se pretende con esta actividad, romper los estereotipos existentes asociados a las salidas profesionales de los estudios de ciencias.

Por ello, si eres esteponera, STEAM y quieres colaborar con el proyecto, escribe un email a:

maria.barrutia@iesmonterroso.org

¡¡¡Muchas gracias!!!