Cuestionario ISEC (Índice social, económico y cultural) para familias [Actualizado]

La Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte, informa que a partir del día 19 de abril, una muestra de familias de alumnado del centro recibirá de forma telemática el cuestionario "ESTUDIO SOBRE EL NIVEL SOCIAL,ECONÓMICO Y CULTURAL DE LAS FAMILIAS Y ESTUDIANTES ANDALUCES, Y SU GRADO DE IMPLICACIÓN EN LA VIDA ESCOLAR DE LOS CENTROS".

Esta actuación de la Consejería, pretende poder calcular el indicador "ISEC" del Centro, cuyo coeficiente, representa cuál es el índice social, económico y cultural de las familias cuyos hijos e hijas cursan estudios en nuestro IES. con el objeto de calcular para el indicador "ISEC".

De acuerdo a la normativa vigente, los datos recabados de los cuestionarios no serán utilizados para valoraciones individuales del alumnado o para establecer clasificaciones de los centros. Por todo ello, la información suministrada por las familias será anónima y confidencial.