Disponible ya el cheque libro para 1º y 3º de ESO [Actualizado]

Los tutores legales podrán recoger de forma telemática los cheques-libro a través de la plataforma iPASEN, introduciendo la fecha de nacimiento y la clave iANDE en la siguiente ruta:

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

La familia habrá recibido con anterioridad la clave iANDE a través de un SMS o por correo electrónico, en caso contrario, puede solicitarse en la Secretaría Virtual de Centros.

La clave iANDE también se encuentra disponible en la bandeja de comunicaciones de la aplicación iPASEN.

Están disponibles los cheques libro, para los alumnos matriculados en 1º de ESO y para aquellos alumnos que han promocionado de 2º a 3º de ESO.

Podrán descargarlos en septiembre, los alumnos que repitan 1º o 3º de ESO, del mismo modo que parte del alumnado que se haya matriculado en estos cursos, con posterioridad al 10 de julio.