Increíble experiencia la del intercambio lingüístico-cultural con el Liceo David D´Ángers de Francia.

El pasado sábado, 19 de mayo, dijimos "au revoir" al grupo de 20 alumnos y 2 profesores franceses tras pasar una semana entre nosotros.

Del programa de mano no hubo que mover ni una coma. Ni siquiera el hecho de que dos alumnas francesas se accidentaran justo antes de pisar suelo español tuvo incidencia alguna de forma que todas las actividades se cumplieron en su integridad: bienvenida del director del instituto con desayuno español, recepción oficial del alcalde del Ayto. de Estepona, dos visitas guiadas por el centro de Estepona, muchas horas de vida en familia, dos días de clases en el Monterroso, tres excursiones con visitas a monumentos y museos (Granada, Ronda y Málaga), desayuno de despedida para el profesorado, acto de clausura con entrega de los certificados de participación...

Solo nos queda agradecer a todos los que hicieron posible que este intercambio escolar resultara toda experiencia inolvidable para cada uno de los participantes. Hacemos una mención especial para las 20 familias de acogida ya que sin ellas todo esto que hemos vivido estos días no se hubiera podido realizar.