Mercadillo Solidario...¡ objetivo conseguido !

Finalizada esta actividad solidaria organizada por el Departamento de Orientación, en la que han participado familias, profesorado, Centros de Primaria (CEIP Valeriano López, CEIP Simón Fernández, CEIP Sto. Tomás de Aquino y CEIP Ntra Sra. del Carmen), y muy especialmente el alumnado, nos alegramos de poder comunicar que se ha recaudado un total de 1869.88 euros.

De esta forma, nuestro Centro contribuye económicamente a los gastos que supondrá  el  traslado e intervención quirúrgica de Rosy, en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Se organizará una visita al Centro Hospitalario con el alumnado que estuvo durante todos los recreos de la semana del 2 al 6 de abril, vendiendo los productos de elaborados por ellos mismos, por el profesorado y por las familias.

Esta actividad ha permitido superar todos los objetivos y expectativas planteados.

¡¡ENHORABUENA!!

Más información de esta historia real en el siguiente enlace.