Sigue la racha: otro premio para el Monterroso. ¡Viva el reciclaje!

El concurso "¡Recicla, ayuda y viaja!", en su edición para 2017 en la Costa del Sol, organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental dentro de su programa "Otro final es posible" y en el que han colaborado la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), la Fundación ECOTIC y los RAEE (Residuos de los Aparatos Eléctricos y Electrónicos) de Andalucía, ya tiene sus ganadores.

Localidad

Kilos

C.E.I.P. EL TOMILLAR

Benalmádena

2000 €

I.E.S. MONTERROSO

Estepona

1500 €

CEIP MARIA ZAMBRANO

Mijas

500 €

Este segundo premio (1500 €) debe destinarse a sufragar actividades extraescolares asociadas como museos, zoológico, etcétera.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible este importante galardón ya que supone un gran reconocimiento para toda nuestra comunidad educativa.