Reunión familias interesadas en el intercambio lingüístico-cultural con estudiantes del Lycée David d´Angers (Francia).

Desde el Departamento de Francés se informa de que se está organizando un intercambio lingüístico lingüístico-cultural con estudiantes del Lycée David D´Angers, destinado al alumnado de 4.º ESO y  Bachillerato, que se celebrará en el primer y tercer trimestre del presente curso escolar.

Por ello, les CONVOCAMOS a una reunión informativa el próximo jueves 21 de septiembre a las 18:00 horas en el Aula de Idiomas del Instituto. En dicho encuentro se darán todo lujo de detalles sobre las fechas de las dos visitas (nosotros allí y ellos aquí), viaje, documentación, programa de actividades y presupuesto.