Nos vamos y estrenamos blog para tan relevante evento.

El próximo sábado 28 de enero damos pistoletazo de salida a nuestro viaje de intercambio con el Lycée David D'Àngers situado en la ciudad de Àngers en la región del Maine y Loira (Francia). La expedición "monterrosera" la formamos 22 estudiantes de 4º ESO y 1º Bachillerato que cursan Francés como segunda lengua extranjera y 2 profesores: Luis Vilches Quero (profesor de Francés) y Francisco Pérez Gomar (profesor de Hostelería y Turismo y vicedirector).

Todos, los 24, estaremos alojados durante una semana en casas de familias y profesores franceses así como asistiremos a clases en el instituto anfitrión y viajaremos por la comarca conociendo de primera mano sus atractivos culturales: abadías, castillos, ciudades medievales, museos...

Para poder describir todas las experiencias que nos esperan, hemos creado un blog del intercambio. Ahí se puede consultar, por ejemplo, el programa de mano del viaje. Si quiere seguirnos y comentar todo lo que vamos viviendo, pinche aquí y luego escríbanos sus observaciones.

Merci.