Reunión familias interesadas en el intercambio cultural con estudiantes del Lycée David d´Angers (Francia)

Desde el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y Francés, informa d que se está organizando un intercambio lingüístico cultural con estudiantes del Lycée David d´Angers, destinado al alumnado de 4º ESO y  Bachillerato, que se celebrará en el segundo y tercer trimestre del curso escolar.

Por ello, les CONVOCAMOS a una reunión informativa el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula Magna del Instituto. En dicha reunión informaremos sobre las fechas de visita, viaje, documentación, programa de actividades y presupuesto.

De cualquier forma, para que su hijo/a pueda verse inscrito en dicho viaje es necesario que, previamente, realice una reserva de 160 €, cantidad que debe ser ingresada antes del sábado 19 de noviembre de 2016 en la cuenta que, para tal fin, tiene abierta el Instituto en la sucursal nº 0132 de Unicaja, en Estepona (C/ Real 81).

Insistimos en que para poder controlar dichos ingresos es preciso especificar en el recibo bancario (concepto) el nombre y apellidos del alumno/a, y no de quien realice el ingreso. El número de cuenta es el siguiente: ES40-2103-0132-32-0030008929

Pasada la fecha límite propuesta para realizar el ingreso de reserva, la agencia de viajes procederá a la compra de los billetes de avión y, una vez emitidos estos por la compañía de vuelo, su importe no podrá ser devuelto de forma alguna. Es igualmente importante poner en su conocimiento el hecho de que el importe restante del precio del viaje deberá ser abonado de forma íntegra antes del 15 de enero de 2017 (aproximadamente con un mes de antelación a la realización del mismo).

Recuerden:

-         Número de cuenta: ES40-2103-0132-32-0030008929

-         Reserva del viaje: 160 € (antes del 19/11/2016)

-         Concepto: nombre y apellidos del alumno/a

(Ej.- Juan López Vázquez 2º A)

Por último, recordarles que, para viajar al extranjero con alumnado del centro, se exige la preparación de la siguiente documentación:

-          DNI en vigor.

-          Tarjeta sanitaria europea.

-          Autorización policial para viajar al extranjero (solo en caso de tratarse de alumnos menores de edad).

-          Pasaporte en vigor.

Estos dos últimos documentos (autorización policial y pasaporte) deberán ser entregados el día de la reunión informativa que tendrá lugar aproximadamente con una semana de antelación al inicio del viaje, esto es, en torno a mediados de enero de 2017, para ser custodiados por los profesores acompañantes.