Fallecimiento de Ana Isabel Reyes Zambrana, ex alumna del IES Monterroso [Actualizado]

El pasado 31 de marzo, nuestra antigua alumna Ana Isabel Reyes Zambrana, falleció como consecuencia de un desgraciado accidente de tráfico, cuando se dirigía a su puesto de trabajo como enfermera en el Hospital Quirón de Marbella.

Ana tenía 28 años y finalizó estudios de Bachillerato en el curso 2008/09, consiguiendo muy buenas calificaciones. Se caracterizaba por ser una excelente persona que contagiaba de entusiasmo y alegría a todos los que estaban a su alrededor.

Desde el IES Monterroso, donde también su hermana Lucía cursó estudios de ESO y Bachillerato, desemos expresar nuestro más sentido pesar a su familia en estos momentos tan duros.

Hasta siempre.

Descansa en paz.