La Escuela Municipal de Ajedrez organiza torneos online. [Actualizado]

La Escuela Municipal de Ajedrez organiza torneos online bajo el lema

‘Nosotros nos quedamos en casa’

Esta iniciativa, en la que participan 12 clubes de la provincia, está abierta a cualquier persona con un nivel medio de juego

El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Escuela Municipal de Ajedrez, dirigida por Miguel Abril, está participando desde que se decretara el estado de alarma en la campaña ‘Nosotros nos quedamos en casa’ que ofrece torneos online de ajedrez a través de los cuales los aficionados que tengan un nivel medio de juego podrán enfrentarse a  jugadores de cualquier parte del mundo.

En lo que respecta a los torneos que se organizan desde la Escuela Municipal de Ajedrez de Estepona, hay que informar que tendrán lugar hoy lunes, 30 de marzo; el martes, 31 de marzo; y el miércoles, 1 de abril. La duración es de 2 horas cada uno y el tiempo de juego será de diez minutos por ajedrecista.

Durante estas tres jornadas los torneos darán comienzo a las 18.00 horas, y se disputarán utilizando el método de juego tipo estándar. Los interesados en participar deberán inscribirse entrando en la web  www.ajedrezestepona.com, aquí tendrán que pinchar en el enlace e introducir la contraseña que se propondrá para cada uno de los días.

También a través de esta misma web se informará del resto de torneos que organicen los diferentes clubes que participan en esta iniciativa.

Este iniciativa que se ha puesto en marcha con la colaboración del Club de Ajedrez de Coín, también cuenta con la participación de otros diez clubes, como el de Ojén, Caturanga (Arriate), Trebejos (Málaga), San Pedro de Alcántara, La Axarquía, Villa Frigiliana, Olduwai (Alhaurín de la Torre), Balcón de Europa, Tebeño (Tebas) y El Caballo (Casa Bermeja).