Reunión informativa inmersión lingüística francés en Campo de Calatrava (Ciudad Real) [Actualizado]

El dpto de francés del IES Monterroso realizará una inmersión lingüística en lengua francesa dirigida al alumnado de 1º y 2º ESO en la Finca Alarcos de la localidad de Valverde (Ciudad Real), en pleno Campo de Calatrava, del 4 al 7 de mayo de 2020 , encuadrada dentro del proyecto "Séjour Linguistique " organizado y dirigido por la empresa TANDEM, cuyos objetivos son:

✓ Favorecer el aprendizaje del francés a través de actividades de ocio lúdico- deportivas

✓ Ayudar a consolidar los conocimientos adquiridos del nuevo idioma durante el curso

escolar;

✓ Suscitar en el alumno una actitud de aprendizaje permanente , fuera del contexto educativo habitual;

✓ Practicar la comunicación interpersonal en situaciones cotidianas en un idioma nuevo.

Los participantes vivirán fundamentalmente una experiencia de convivencia entre

compañeros, monitores y profesores todo ello con el nexo en común: la lengua francesa.

Si está interesado /a en que participe su hijo/a, se le convoca a una reunión informativa el próximo día 11 de noviembre a las 18 : 00 horas en el aula de 1º ESO H , planta baja del I ES Monterroso de Estepona.

En esta reunión se entregará a los padres interesados la documentación necesaria para la participación.

El precio de la actividad oscilará alrededor de los 250 euros por participante, calculado sobre el número máximo de posibles participantes , 35 alumnos.

Dpto de francés.

En Estepona, a 6 de noviembre de 2019