Cambio de fecha: 6 de Abril, II Abierto Nacional de Ajedrez para aficionados, Estepona vive sus calles [Actualizado]

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el sábado 6 de Abril ( se cambia la fecha inicial del 30 de Marzo por posible alerta de lluvia y viento) se celebrará en la Plaza Antonia Guerrero el II Abierto Nacional de Ajedrez Aficionados, no válido para ELO, dentro del programa "Estepona vive sus calles".

Esta cita está organizada por el Ayuntamiento de Estepona, con la colaboración del Club de Ajedrez Estepona. El inicio de las partidas será a las 10:00h, y el ritmo de juego será de 10 minutos por jugador finish, siendo el sistema de competición de los ocho torneos suizo a seis rondas.

Se repartirán trofeos para los tres primeros clasificados de las ocho categorías participantes (Pitufos y Sub-8, Sub-10-12-14-16, Mayores y mayores de 65 años) y 100 medallas.

La inscripción es gratuita y está limitada a 200 jugadores (podrán jugar sin limitación de ELO, no válido para ELO) y se puede realizar por email en el correo electrónico escueladeajedrez@estepona.es, o por WhatsApp en el número de teléfono 676.72.31.89, del director del torneo Miguel Abril.

Para este torneo, los alumnos interesados deben realizar la inscripción ellos mismos tal y como se indica anteriormente; para el torneo Intercentros del 5 de Abril (fecha modificada por el mismo motivo), sí se ha tramitado la inscripción desde el centro.

Saludos desde AulaDjaque.