Tazas y camisetas conmemorativas del 50 Aniversario: ¿quieres una? (Incluye fotos de los productos) [Actualizado]

Al final de esta semana y la semana que viene, se pondrá un stand en el Hall del instituto (junto a la Fotocopiadora) para que aquellas personas que estén interesadas en adquirir una taza y/o una camiseta conmemorativa del 50 Aniversario, puedan hacerlo.

Será durante el recreo y el stand estará llevado por alumnado colaborador de 2.º ESO D. Los precios son:

• Taza: 6€ cada una.
  • Camiseta: 7€ cada una. Hay 4 tallas: S o pequeña, M o mediana, L o grande y XL o extragrande.

Hay muchos alumnos, antiguos y actuales, y también familiares que nos han preguntado cómo hacerse con una. Muy fácil: se le da el dinero al estudiante y directamente queda apuntado. En cuanto tengamos el material, se le entregará en mano al estudiante comprador. Si no se tiene a nadie estudiando en el instituto en estos momentos, el horario en el que se puede pasar es de 11:15 a 11:45 horas aproximadamente. Camisetas tendremos en el stand para que pueda probarse y así saber la talla adecuada. Se apunta la talla deseada y ya está...

No pierda esta oportunidad. Es un recuerdo que ha quedado precioso al integrar, tanto la taza como la camiseta, los dos logotipos ganadores del concurso. Y si no, vean estas fotos... ¿A qué molan? Un consejo: también sirven como regalo (cumpleaños, rendimiento académico, esfuerzo...).