Convocadas sendas reuniones preparatorias para los viajes de fin de curso de 4.º ESO y 2.º Bachillerato.

La reunión para el viaje de fin de curso de 2.º de Bachillerato a Viena (Austria) y Budapest (Hungría) se celebrará el próximo martes, 13 de febrero. Será a las 18:30 horas y tendrá lugar en el Aula Magna del instituto.

Mientras que para el viaje de fin de curso de 4.º de ESO a Lisboa  y alrededores (Portugal) se realizará el jueves, 15 de febrero. El lugar (Aula Magna) y la hora (18:30) coinciden con la de Bachillerato.

En sendas reuniones se tratarán aspectos importantes para el buen desarrollo de las dos actividades y se resolverán dudas sobre el programa del viaje, el equipaje, la documentación a aportar, dinero, alojamiento, teléfono de contacto para alumnado y familiares... Es por ello que la asistencia es altamente recomendable. En las reuniones estarán presentes los profesores acompañantes de los viajes, así como la responsable del D.A.C.E. (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares), Doña María del Carmen Galán.

Se repartirán avisos informativos por las aulas de 4.º ESO y 2.º Bachillerato.