Experiencia eTwinning con el alumnado de 1º y 2º de ESO

Dña. Elena Armas y Dña. María Martín, miembros del Departamento de Inglés,  han iniciado un intercambio de correspondencia en inglés del alumnado de 1.° y 2.° de ESO,  con el del Collège Canterane (Francia) y del Agrupamento de Escolas Vale do Tamel (Portugal).

Este intercambio postal, que se extenderá a lo largo del curso, está dirigido a fomentar la interculturalidad, promover el uso de la lengua extranjera en un contexto real y mejorar la expresión escrita en estos niveles educativos.

Tanto nuestro alumnado como sus compañeros de los países vecinos, se han esmerado mucho en la confección de las cartas, que han enviado y recibido con gran ilusión. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los estudiantes "monterrosinos", así como del feedback tan positivo que hemos recibido desde Francia y Portugal.

¡Ánimo con este proyecto!