XVI Edición del programa "Escuela de Familias"

El Ayuntamiento de Estepona y la asociación Horizonte-Proyecto Hombre iniciarán el próximo mes de noviembre la XIV edición de la actividad "Escuela de Familias", una iniciativa coordinada por la delegación municipal de Juventud dirigida a padres, madres, familiares y educadores interesados en abordar temas comunes en el proceso de maduración y educación de los jóvenes.

El programa es totalmente gratuito y se estructura en 10 sesiones didácticas que se desarrollarán con una periodicidad semanal, entre el 11 de noviembre y el 17 de febrero próximo, en el Centro Cultural Padre Manuel, en horario de tarde.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción por teléfono: 952775353 ó 695192835. También por e-mail: contacto@horizonteproyectohombre.org o bien en animacion@estepona.es