Estimadas familias:
Por la presente, se adjunta información sobre la venta de productos navideños como forma de financiación de los distintos Viajes de Estudios organizados por el IES Monterroso.
Por tanto, dicha información está destinada únicamente al alumnado interesado en participar en alguno de estos viajes y en financiarse parte de su coste con la venta de dichos productos. En cualquier otro caso, pueden omitirla.
Los próximos martes 15 y miércoles 16 de octubre, el alumnado interesado podrá tener toda esta información en formato papel, gracias al reparto de catálogos que llevará a cabo la AMPA del centro durante el recreo en el vestíbulo del centro, junto al retablo de Las Meninas.
De cualquier forma, tienen toda la información disponible en formato digital en los documentos adjuntos a este correo.