Reconocimiento del COLEF Andalucía a Manuel Fernández Escabias, antiguo alumno del centro [Actualizado]

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (COLEF Andalucía), ha otorgado el Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster al documento “Efectos de una prehabilitación multidisciplinar sobre la salud cardiometabólica en pacientes sometidos a resección de cáncer de colon: El estudio ONCOFIT”, cuyo autor es Manuel Fernández Escabias, antiguo alumno del IES Monterroso.

Manuel ha realizado estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada.

Su trabajo, ha sido publicado en la Revista "Habilidad Motriz", del COLEF Andalucía, pudiéndose consultar en la página 16 del número 62.

Para acceder a su propia presentación de la investigación en la página del COLEF Andalucía, pulsa AQUÍ.

Enviamos un enorme mensaje de felicitación a Manuel y a su familia por el éxito alcanzado.

¡¡Bravo Manuel!!