Cuestionario sobre hábitos alimenticios de los adolescentes.

La asociación Asociación Botika de Casares está preparando las III Jornadas de Salud a celebrar allí destinadas para la localidad y la comarca.
Botika Educasaluss es una asociación benéfica que se dedica a la educación para la salud en la comunidad, haciendo especial hincapié en la asistencia sociosanitaria de mayores en su Escuela de Memoria.

La edición de este año va dedicada a la alimentación y han decidido realizar un estudio sobre los hábitos alimenticios de las familias que viven en zonas rurales y zonas urbanas, lo que les llevará a personalizar mejor las diferentes intervenciones en educación para la salud durante el próximo año además de las ponencias que se llevarán a cabo dentro de las Jornadas, a las cuales nos invitan (próximamente saldrá el formulario de inscripción gratuita online). También les ayudará a conocer mejor cómo se alimentan nuestros adolescentes, cómo poder intervenir en aumentar la calidad de su alimentación, sensibilizar sobre sobre hábitos saludables y proponerles un compromiso de cambio/mejora.

Nos piden por ello colaboración. De forma que, nos dejan el enlace a una encuesta completamente anónima que les será de gran ayuda tanto a ellos para esas jornadas como a nuestro centro, ya que dichos resultados los compartirán con nosotros.