Documentación requerida por Delegación de Educación al profesorado de la adjudicación definitiva [Actualizado]

Desde la Secretaría del Centro se solicita la entrega de la documentación requerida, según cada caso, a la mayor brevedad posible para remitirla a la Delegación Territorial de Málaga. Los formatos de los distintos documentos se encuentra en Administración.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁN APORTAR, A EFECTOS DE SU INCLUSIÓN EN NÓMINA, LOS PROFESORES DESTINADOS EN LOS CENTROS DE LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA.

COLECTIVOS:

INTERINOS

- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS PERSONALES Y BANCARIOS
- FOTOCOPIA D.N.I.
- CERTIFICADO MÉDICO

(*) SOLO DEBE PRESENTAR EL CERTIFICADO MÉDICO EL PERSONAL INTERINO QUE EL DÍA 01/09/2024 LLEVASE CESADO AL MENOS 3 MESES.

FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS

- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS PERSONALES Y BANCARIOS
- FOTOCOPIA D.N.I.
- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS DE I.R.P.F. (sólo para los que no hayan sido interinos en cursos anteriores).

FUNCIONARIOS

DEFINITIVOS POR CONCURSO DE TRASLADOS
DESPLAZADOS
COMISIONES DE SERVICIOS
PROVISIONALES

- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS PERSONALES Y BANCARIOS, ACOMPAÑADA DE FOTOCOPIA DEL DNI, SOLO EN CASO DE CAMBIO DE PROVINCIA O DE DESEAR CAMBIAR LOS DATOS ANTERIORES.

REINGRESADOS

• HOJA DE RECOGIDA DE DATOS PERSONALES,BANCARIOS Y DE I.R.P.F. ACOMPAÑADAS DE FOTOCOPIA DE D.N.I.

• CERTIFICADO MÉDICO(*)

___________________________________________________
    (*) En virtud de la Instrucción N.º 3/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública relativa a la acreditación de la capacitación funcional en la selección del personal empleado público se tendrán por válidos los siguientes certificados:

a) Certificado médico oficial editado por el Consejo General de la Organización Médica Colegial y expedido por personal médico colegiado.

b) Certificación expedida por el médico de familia del Servicio Andaluz de Salud o por facultativo del Sistema Nacional de Salud que corresponda a la persona interesada, en su caso. En el supuesto de expedición por el Servicio Andaluz de Salud, deberá contenerse en el modelo de certificación configurado en el Sistema DIRAYA.
    En ningún caso será válido el documento P10 u otro similar, ni en formato distinto al configurado en el sistema sanitario público o al oficial del Colegio de Médicos.

El documento recogerá de forma explícita que «la persona interesada posee la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo, especialidad, opción o subopción, o de la categoría profesional», según corresponda, debiendo recoger expresamente su denominación.