Cheque-Libro de 1º, 2º y 3º ESO y 1º y 2º de CFGB "Informática y Comunicaciones" para el curso 2024-2025 [Actualizado]

El alumnado de los niveles de 1º, 2º y 3º ESO, y 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Básico ha recibido su cheque libro en el Punto de recogida de la plataforma PASEN/iPASEN. El punto de recogida se encuentra dentro del apartado "Trámites" de dicha plataforma.

Las familias lo presentarán preferentemente en las librerías o establecimientos comerciales más cercanos al centro docente, favoreciendo de esta manera la economía de proximidad, y de forma electrónica.

Si hubiera algún problema o alguna duda para obtener el cheque libro, pueden consultarla al profesorado que se encontrará en el aula del fondo del pasillo de la Sala de Profesores durante los días 6 y 9 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Si se detecta algún libro que no corresponda a las materias optativas solicitadas, no presentar el cheque libro en las librerías hasta que se corrija la incidencia en el centro.

El correo electrónico de secretaría es instituto@iesmonterroso.org

Cuestiones importantes:

• Para ayudar a su conservación, los libros deben forrarse lo antes posible. También es muy importante que se idenfiquen todos los libros desde el primer día clase, aunque aún no tengan el sello. El tutor o tutora promoverá la colocación de los sellos en los libros durante las primeras semanas del curso. En dichos sellos se indicará el nombre, apellidos, grupo y curso académico.

• Los libros se devolverán al centro al final del curso en el mejor estado posible. En el caso de pérdida, extravío o deterioro de algún libro de texto, la familia del alumno/a deberá reponerlo, o bien deberá abonar el importe del mismo, por tratarse de un libro nuevo.