Gabriela Caravaca González obtiene uno de los Premios Extraordinarios de Bachillerato de Málaga (2023/24) [Actualizado]

Gabriela Caravaca González, alumna del IES Monterroso que acaba de finalizar sus estudios en 2º de Bachillerato "E", ha obtenido uno de los 13 premios extraordinarios que la Delegación Territorial de Málaga otorga al alumnado que, habiendo alcanzado una nota media en la etapa igual o superior a 8.75, haya obtenido una de las trece mejores calificaciones en los diferentes exámenes y pruebas que tuvieron lugar el pasado 18 de junio en Málaga.

Este reconocimiento, que conlleva una dotación económica de 500 euros, será consignado en su expediente académico, quedará exenta del pago de los precios públicos en el primer curso de la Universidad (conforme a lo que dispongan las Universidades Andaluzas) y por último, podrá optar, previa inscripción, al Premio Nacional de Bachillerato.

El martes 23 de julio estuvimos en el acto de entrega de los premios en el Conservatorio Superior de Música de Málaga:

Desde el IES Monterroso, nos sentimos muy orgullosos de Gabriela. No tenemos dudas de que sus habilidades académicas y personales prometen un futuro brillante tanto en la Universidad como en la sociedad actual.

Es un un verdadero modelo a seguir para todos/as.

¡¡¡ENHORABUENA GABRIELA!!!