Cheque-Libro y libros de texto de ESO y CFGB para el curso 2024-2025

El alumnado de los niveles de 1º, 2º y 3º ESO, y 1º y 2º Ciclo Formativo de Grado Básico recibirá su cheque libro en el Punto de recogida de la plataforma PASEN/iPASEN. El punto de recogida se encuentra dentro del apartado "Trámites" de dicha plataforma. Se publicará una nueva noticia cuando estén disponibles para ser recogidos.

Una vez recibidos los cheques libros, las familias los presentarán preferentemente en las librerías o establecientos comerciales más cercanos al centro docente, favoreciendo de esta manera la economía de proximidad, y de forma electrónica.

El alumnado de 4º ESO recogerá sus libros de texto en el centro durante los primeros días de septiembre. Se publicará una noticia con el calendario antes que finalice el mes de julio.