Entrega de premios a los ganadores del XII Certamen de Geografía e Historia, "Carlos Martín", in memoriam, [Actualizado]

El martes 21 de mayo, ha tenido lugar la entrega de los premios a los ganadores del XII Certamen de Geografía e Historia, "Carlos Martín", in memoriam.
Este concurso propone una labor de investigación al alumnado sobre la geografía, historia y arte de Estepona y su comarca.

Los premiados han sido los siguientes alumnos/as:

Primer premio: Marina Díaz Flores, de 2º Bachillerato F.
Segundo premio: Martina Pella Chiaverano, de 1º Bachillerato E.
Tercer premio: Francisco Javier de la Torre Benítez, de 2º Bachillerato F.

Se han otorgado dos accésit a los trabajos realizados por Héctor Moreno Cabeza, de 2º Bachillerato B, y Luna Vargas Castillo, de 1º Bachillerato F.

Para la entrega de los premios, hemos contado con la presencia y de Lola Pérez, viuda de Carlos Martín y profesora jubilada, así como de entidades como Papelería Sambra y la propia AMPA del centro, quienes  han colaborado con el Departamento de Geografía e Historia en la realización y dotación de premios para el Certamen.

¡¡¡Gracias y enhorabuena!!