Charlas sobre el Grado de Matemáticas (UMA)

Desde la Universidad de Málaga, informan sobre las charlas que se organizan sobre el grado en matemáticas, dirigidas a posibles futuros alumnos del grado en matemáticas, en las que se explicarán en qué consisten estos estudios.

Tendrán lugar los días 18 y 19 de Junio presencialmente, en las aulas de la Facultad de Ciencias.

El alumnado de los cursos de bachillerato que estén interesados, deberán mandar un correo electrónico a  miggl@uma.es, con el asunto “Curso junio 2024”, indicando su nombre, DNI (para el certificado de asistencia), curso que han realizado este año y centro del que provienen.

Una vez elaborada la lista de participantes se enviará un correo con la confirmación de la inscripción en el curso y otros detalles.

El programa previsto es el siguiente: