Naomi Lisbeth Daza, gana el III Certamen de Dibujo "Mi mujer Rural Referente" en la categoría de Secundaria

Con motivo del 15 de octubre, "Día Internacional de las Mujeres Rurales", el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social de la Universidad de Málaga junto con la Asociación de Mujeres Feministas Rurales Malagueñas (AFERUM), convocan la tercera edición del Certamen de Dibujo "Mi Mujer Rural Referente", dirigido a todo el alumnado de Málaga y provincia.

El objetivo de la actividad es dar visibilidad a las mujeres que viven o han vivido en el medio rural mediante la creación de una obra original que exprese este mensaje al observador.

Naomi Lisbeth Daza, alumna de 4° ESO B, ha sido la ganadora en la categoría de Secundaria y fue acompañada por la profesora del Departamento de Dibujo, Dª Eva Ruiz Rubio, para la recogida del premio.

Desde el IES Monterroso, felicitamos a Naomi y su familia por el reconocimiento conseguido.

¡¡Enhorabuena!!