Agradecimiento por la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) [Actualizado]

Durante la semana del 22 al 26 de abril, se ha estado llevando a cabo en nuestro centro una campaña petitoria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Esta acción tiene una triple finalidad:

- Por un lado se trata de una acción recaudatoria en la que en los sobres entregados, los niños y sus familiares pueden donar si quieren y pueden.

- Por otro lado es una forma de dar a conocer que la AECC tiene, desde hace poco, sede en Estepona en la calle Terraza 170 y ofrece servicios totalmente gratuitos como los de fisioterapia y psicología, así como diferentes talleres (yoga, danzaterapia…), para pacientes de cáncer y familiares.

- Y por último pero no menos importante, el alumnado ha tenido que decorar los sobres libremente , escribiendo frases,poesías, dibujos... dedicados a personas que están pasando por esta enfermedad.

Hemos recogido ya muchos de ellos y el resultado es una maravilla, los dibujos que han hecho los alumnos y las frases de ánimo y esperanza que mandan a estos pacientes seguro les va a servir de mucho.

Desde el IES Monterroso, queremos dar las GRACIAS a todos por vuestra colaboración, e informar a los que aún no han entregado el suyo, que todavía están a tiempo de llevarlo al departamento de orientación esta semana.

¡¡Gracias!!