El equipo de ajedrez del IES Monterroso, gana el X Torneo Intercentros de Estepona

El pasado viernes 12 de abril, tuvo lugar el X Torneo de Ajedrez Intercentros de Estepona, que se celebró en la "plaza del ajedrez" de nuestra localidad.

Más de 200 alumnos y alumnas procedentes de los centros de primaria y secundaria, disfrutaron de una magnífica jornada organizada por D. Fco. Jesús Pareja, profesor de la escuela municipal de ajedrez del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona. Aprovechamos la ocasión para rendir homenaje a Miguel Abril quien consiguió que este torneo se lleve a cabo anualmente y de quien nuestro alumnado guarda un especial recuerdo.

Felicitamos al alumnado de nuestro IES Monterroso, quienes por tercera ocasión consecutiva, se alzaron con la victoria en este torneo.

¡Enhorabuena!