Visita del alumnado del CFGS de Guía, Información y Asistencia Turística a la ciudad de Ronda [Actualizado]

El alumnado y profesorado del Ciclo de Guía, Información y Asistencia Turística, participaron el miércoles 20 de marzo en una práctica formativa en Ronda, ciudad donde se fusionan historia, cultura, artesanía, leyendas, gastronomía y paisajes impresionantes.

Y qué mejor manera de descubrir este maravilloso pueblo que de la mano de nuestro antiguo alumno Juan Ruiz, guía profesional acreditado en esta ciudad malagueña.

Desde el Centro, queremos agradecer a Juan su dedicación y atención a nuestros alumnos y alumnas así como al profesorado, pues nos sentimos muy orgullos de todos los que consiguen trabajar en lo que realmente les apasiona!

¡Gracias Ronda, gracias Juan!