Premio extraordinario de secundaria de Andalucía para una alumna del Centro [Actualizado]

Sabina Zavalisca Sancarenco, así se llama esta alumna que habiendo finalizado la ESO en el curso 2022-23, ha conseguido uno de los premios extraordinarios que otorga la Consejería de Educación.

Con este galardón, se reconoce el esfuerzo y el entusiasmo del alumnado hacia el estudio durante la enseñanza obligatoria en nuestra comunidad autónoma.

Desde el IES Monterroso, nos sentimos muy orgullosos y contentos por los méritos que Sabina viene recogiendo en los últimos años. Actualmente cursa enseñanzas de primer curso de Bachillerato, de la modalidad de Ciencias.

Enhorabuena a Sabina y familiares, quienes agradecen al profesorado y al centro su labor y dedicación.