Llegada del alumnado francés del Lycée Galilée de Guérande

Del viernes 9 al 15 de febrero de 2024 nos visitarán 18 alumnos y tres profesoras francesas del Lycée Galilée de Guérande (Francia) en el marco del intercambio lingüístico que mantienen con nuestro alumnado del IES Monterroso, actividad financiada por el programa de intercambios de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Durante esta semana el alumnado francés pasará a clase con sus compañeros españoles, con quienes convivirán. Además, serán recibidos en el ayuntamiento por el alcalde, D. José María Urbano, quien les dará la bienvenida, invitándolos a visitar lugares de interés de nuestra ciudad como el Orquidario y el Mirador del Mar. Aprovecharán también para conocer algunas capitales andaluzas como Granada y Málaga.