Adquisición de camisetas del IES Monterroso [Actualizado]

La idea surge tras la necesidad de identificar a nuestro alumnado como grupo ante otros centros y/o colectivos en eventos deportivos en los que venimos participando.

Gracias al trabajo del Departamento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, el resultado ha sido una prenda que contiene los colores de nuestro logo siguiendo una línea juvenil para diversas ocasiones.

Dado que la camiseta, pudiera ser una alternativa para para relacionar al alumnado con nuestro centro en diferentes excursiones y/o eventos especiales que se realicen a lo largo del año, se pone a la disposición de todos aquellos que quieran adquirirla.

Se puede conseguir por 9 o 7 euros, si perteneces al AMPA.

Para verla o poder probarla, sólo hay que acudir al Departamento de Educación Física.